Call Graph icon

Call Graph

1.0.2.3 Beta

Graba automáticamente tus conversaciones en Skype

vota
0

6.4k

0

Puntúa esta App

Call Graph es una aplicación interesante para los usuarios habituales de Skype, ya que se trata de una pequeña herramienta que te permitirá grabar tus conversaciones a través de este programa.

La primera vez que ejecutemos Skype después de instalar Call Graph en el ordenador, el programa solicitará su instalación también en el cliente. Cuando esté instalado en el cliente, bastará con iniciar o recibir una llamada para que Call Graph comience automáticamente a grabar.

Las grabaciones se van almacenando en una carpeta predefinida en Mis Documentos, aunque puedes cambiar la ubicación de destino si así lo quieres. Asimismo, si por algún motivo no quieres grabar todas las conversaciones que tengas, puedes desactivar la grabación automática en las opciones de configuración del programa.

Por último, si te preocupa el consumo de memoria de Call Graph, éste es mínimo, y además el programa se ejecuta en la barra de tareas, de manera que podamos olvidarnos tranquilamente de él mientras no lo estemos utilizando.
Notas

Si aún no utilizas Skype, puedes descargarlo siguiendo este enlace.

Uptodown X